Boda

Cada pareja tiene su estilo, su personalidad, su vibra, sus dinámicas y claro que una propuesta de matrimonio no tiene que ser espectacular o hacerla pública para que sea algo lindo y romántico. Sabemos que todas son un momento único y especial para la pareja y ya depende de cada caso si hacerlo en privado, con familiares y amigos o bien hacerlo en grande en un gesto extraordinario.

Estamos hablando de este tipo de propuestas, las extraordinarias, quizás hasta exageradas o incluso extravagantes, o cualquier otro calificativo que se te ocurra que empiece con "ex", de aquellas que nos tienes mirando con sonrisa de idiotas de inicio a fin, y por supuesto con los ojos ligeramente llorosos.

Pues bueno, nos hemos echado un clavado en las profundidades de Youtube para mostrarte las 7 Propuestas de matrimonio que te harán llorar como bebé; por supuesto que hay más, pero por el momento sólo traemos nuestras favoritas.

1. En el cine

Esta propuesta muy original muestra todos los esfuerzo del novio enamorado que hace un clip con la canción "Rude" de Magic, para mostrarlo en el cine a donde ha ido con su novia, en la que empieza a relatar su travesía para proponerme matrimonio a su otra mitad, mientras ella mira con mucha diversión y un poco de lágrimas, todo para terminar con su novio frente a ella de rodillas y un anillo. ¡Muy hermoso!

2. En un restaurante

Esta es una propuesta planeada en todos los detalles que menos te imaginas(creo que lo que faltó fue le avisaran a las amigas, o tal vez si sabes, supongo que nunca lo sabremos...), empieza con un cantante en un restaurante ofreciendo cantar una canción a un grupo de chicas, y a pesar de que ellas amablemente lo rechazan, el empieza de cualquier manera, tal vez crees que sea un poco incómodo de mirar en un principio, pero todo se va desarrollando paulatinamente hasta la propuesta de matrimonio al final. ¡Está genial!

3. Con mariachi 

Esta es una propuesta que en la que el novio pensó en todos los detalles que te venden en una novela romántica, la serenata, el ramo gigante de flores, muchos globos, vestirse para su novia, mimos, etc. Son tantos los detalles que te hace sentir algo muy lindo al pensar en todo lo que este novio planeó para su amada. 

 

4. Planeando por 17 MESES

No podemos pensar en algo más meticulosamente planeado, tantos detalles pensados y cuantas piezas ensambladas para planear todo un día perfecto para que la novia en cuestión se sienta completamente querida por todos sus familiares y amigos, así como que se sienta mimada y consentida en el día que le propondrán matrimonio. Y el novio pensó justamente en esto para al final hacer una declaración con palabras muy bonitas que demuestran todo el amor que él siente por ella. ¡Inolvidable!

5. La novia que no deja de llorar

Ni nosotros junto con ella, esta es una pedida como muchas otras, en un centro comercial, en la que se usa la canción de Bruno Mars "Marry you" como muchas otras, con una novia que no sabe lo que está pasando con todas las cosas que le suceden precisamente a ella. Pero vas a disfrutar mucho este video viendo cómo se emociona esta mujer desde un principio llorando de emoción, y su reacción en el momento de la pedida en sí es invaluable!

6. Inspirada en una película de Pixar (Video en inglés)

Esta es una propuesta muy íntima que hace el novio con la película Up de Pixar (Una Aventura de Altura), en la que el novio hace un álbum de recuerdos de recuerdos con su novia, así como un video con momentos que ellos pasaron para al final decirle a su novia en palabras hermosas que quiere pasar el resto de su vida con ella, es lindísimo.

7. Un enmascarado cómplice

Este novio se pone de acuerdo con todas sus amistades para preparar un detalle muy lindo a su novia, a quien la llevan a un restaurante en el que se presenta un enmascarado para iniciar a interactuar con la novia hasta que llega el momento en que el novio suelta la pregunta. ¡Un video muy emotivo!

Es muy lindo ver todas las demostraciones de afecto que hacen las personas enamoradas por la persona con quien quieren pasar el resto de su vida. Si sabes de otros videos de propuesta de matrimonio que te hayan gustado, háznoslo saber en los comentarios, nos encantaría verlos!

Invitaciones de boda hay muchas, vaya que todos sabemos eso, y tal vez seas de las personas que considera que la invitación es algo muy importante en tu boda (si no es que lo más)... es la primera "probadita" que tendrán tus invitados de tu evento, es lo que preparará el terreno al tipo de fiesta que vayas a tener, ya sea una boda clásica, elegante o temática. En fin, temas para boda hay muchos, y ya sea que tu boda vaya a ser temática o no, aquí te mostramos cinco ideas muy originales y creativas para el diseño de la invitación.

Invitación de boda tipo periódico.

Una fenomenal idea, que realmente nos tiene enamorados, pues puedes incluir en este diseño información de la pareja, así como detalles divertidos que convierten tu invitación en algo divertido de leer.

Vía Alchemy Fine Events.

Invitación de boda tipo juego de mesa.

El juego del amor, ¡Nos encanta!, quisiéramos que alguien nos invitara a esta boda, pues tan solo de ver la invitación me dan ganas de ir a esa boda que seguro sería muy divertida.

Vía Paper Truly.

 Invitación de boda tipo Pop Up.

En realidad no sólo es el pop up de esta invitación que nos cautivó, si no toda la configuración de la misma y los colores brillantes que la hacen en una verdadera joya del diseño gráfico.

Vía Atma Studios.

Invitación de boda de chocolate.

Para los amantes del chocolate, esta invitación es algo que deberían probar literal y metafóricamente... y los invitados la amarán también.

Por Andre Daniel.

Invitación de boda de papel picado.

Las bondades que ofrece el corte de papel con láser nos ha traído esta fabulosa invitación inspirada en el tradicional papel picado de las fiestas mexicanas.

Vía KatBluStudio.

¿Te gustaría compartir la invitación creativa de tu boda? Mándanosla, nos encantaría verla.


Cuando quieres que tu día sea muy especial pero los billetes no están exactamente de tu lado, tal vez te puedas preguntar si es posible ahorrar gastos para un event tan importante y sobretodo que quieres que sea inolvidable, pero no te preocupes, aquí te damos seis consejos para ahorrar para tu boda y que siga siendo mágica:

 

UNO: Planifica tu boda con anticipación.

 

Mientras más tiempo tengas de planear tu boda, más oportunidad tendrás de encontrar ofertas, promociones o simplemente mayor comodidad para explorar precios de salones, comida, decoración, el VESTIDO DE NOVIA y TRAJE DEL NOVIO, etc. En fin, tener tiempo de sobra te ayudará a evitar las compras de pánico o gastar en cosas que no tenías consideradas inicialmente.

 

dos: ¡Ahorra!

 

Otro de los motivos muy importantes de planear tu boda con anticipación es que te dará tiempo suficiente para ahorrar el dinero que necesitas, y al mismo tiempo que gastes únicamente en lo que tenías planificado, pues ahorrarás para lo que tengas en tu presupuesto, independientemente de que en tu boda te den dinero en la danza gitana o no, que el tipo de regalo que hayas elegido en tu boda sea en dinero en efecto, no cuentes este dinero pues no es seguro que tus invitados puedan darte ese dinero, la gente a veces puede y a veces no.

 

tres: Haz un presupuesto y apégate a él.

 

Esto es muy importante para que no empieces con los gastos “pequeños” y no considerados inicialmente, pues si empiezas a sumar de poco en poco puedes terminar gastando cantidades de dinero muy grandes. Recuerda que es importante que después del día de tus sueños no empiecen las pesadillas por todas las deudas que adquieras por no apegarte a tu presupuesto.

 

cuatro: Reduce tu lista de invitados.

 

Honestamente, los niños son lo que menos se divierten en una boda, a menos de que sean tus hijos o los de tu pareja, especifica en la invitación que no es un evento para los pequeños. También es muy importante que no invites a toda la oficina, pues siendo realistas la mayoría no va a poder ir y muy probable es que no seas amigo íntimo de todos ellos, por lo general la gente entiende cuando no son invitados a una boda (cuando se trata de gente que no es muy cercana) porque piénsalo bien, cada uno de esos invitados “por compromiso” te van a aumentar considerablemente el costo de la boda.

 

cinco: Haz los centros de mesa.

 

Puedes reducir costos al hacer los centros de mesa tu mismo con materiales reciclado o comprando el material poco a poco si lo haces con suficiente tiempo de anticipación, hay una innumerable cantidad de tutoriales en línea, y aquí te dejamos algunas ideas.

 

Centro de Mesa de Flores de papel, nuestro propio y muy fácil de hacer tutorial… por Fiesta Fabulosa por supuesto.

 

Bonito centro de mesa sencillo con flores, tutorial por Innova Creations.

 

Original y súper detallado centro de mesa, tutorial por Moldes y Manualidades.

 

SEIS: Haz los recuerdos de tu boda.

 

En realidad no es necesario que gastes mucho dinero en los recuerdos de tu boda, pues por lo general si to tienen un uso de específico, la gente no los utiliza después, por lo que te recomendamos que busques la manera de hacer algo sencillo con la ayuda de tus amistades a las que les guste hacer manualidades.

 

Aquí te mostramos unas ideas, todas las imagenes son tomadas de tutoriales para hacerlos tú mismo:

 

Novios de crochet, tutorial por Lanas y Ovillos.

 

Bolsitas de dulces, tutorial por CreativityFan.

 

Llaveros de corazón, tutorial por Pasta Flexible Exitosa.

 

¿Tienes algunas otras ideas para ahorrar para tu boda? ¡Compartelas con nosotros! nos encantaría saber de ellas.

Ramo de novia con flores de tu mes de nacimiento.

¿Estás planeando tu boda y todavía no te decides por el ramo? Una buena idea puede ser escoger la flor de tu mes de nacimiento. Así será un ramo con un significado especial para tí y muy representativo. Si todavía tienes dudas, checa el ramo de tu mes a ver si te decides. Si no... ¡Puedes escoger otra flor que te guste!

Leer más: Tu ramo de novia con flores de tu mes de nacimiento

¿Estás por casarte y buscas ideas originales para invitaciones? Una nueva tendencia que se vuelve cada vez más popular, son las invitaciones con elementos cortados a láser. Gracias a esta nueva tecnología, las posibilidades creativas son mucho mayores. Ahora puedes echar a volar la imaginación para tener unas invitaciones que sorprenderán a tus invitados. Fiesta Fabulosa te presenta 11 ideas de invitaciones cortadas a láser en distintos estilos.

Leer más: Originales invitaciones de boda cortadas con láser

¿Tienes planeada tu boda durante el invierno? Aprovecha todos los beneficios de esta temporada. Una boda invernal puede ser glamurosa y elegante. Puedes utilizar colores metálicos, y adornos navideños. Aquí te presentamos ideas para que tu boda tenga un ambiente invernal inolvidable.

Leer más: Inspiración para boda Invernal

Cada vez se vuelve más común utilizar una mesa de postres durante las bodas. Con uno o varios pasteles y diferentes tipos de postres, se puede crear una mesa maravillosa que no sólo es un gusto para el paladar de los invitados pero también un elemento de decoración. Aquí te presentamos 10 ideas espectaculares como inspiración para tu boda. Para todos los gustos y todos los presupuestos.

Leer más: 10 ideas de mesa de postres para tu boda

Subcategorías

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Newsletter

Inscríbete en nuestro newsletter para recibir ideas, tutoriales y actualizaciones a tu correo electrónico.

ACTIVIDAD EN FACEBOOK