Invitaciones de 15 años

 

Haz tus invitaciones de XV años en casa

Aquí estamos compartiendo unos modelos para hacer tus propias invitaciones de XV años, se pueden imprimir en cualquier impresora casera y son muy fáciles de hacer, por supuesto te compartimos el tutorial de nuestro canal de Youtube para que te aún más sencillo hacerlas, y además te tomará muy poco tiempo.

Materiales necesarios.

 

  • Imprimibles (invitación, etiquetas y sobre).
  • Hoja de color negra.
  • Pegamento en barra.
  • Tijeras y cutter.
  • Impresora.

Para hacer estas invitaciones, usamos una impresora de inyección de tinta casera, con papel couche de 150 gramos, este es un papel delgado y con superficie brillosa que hace que los colores se vean más vivos, por supuesto que también puedes usar papel más grueso como la opalina, o el mismo papel couche de más peso. Las opciones de papel son infinitas y puedes hacer muchas pruebas y combinaciones hasta que consigas el papel que te guste para la invitación de tu evento. Todas las imágenes están diseñadas para imprimirse en una hoja tamaño carta.

Invitación en tamaño de 10x15.5 cms., te recomendamos utilizar algún editor de imagen para agregar el texto de tu invitación, si no tienes ninguno puedes ponerlo fácilmente en Power Point o en Word. Haz clic aquí para verla en tamaño completo.

Hoja para el sobre de la invitación, puedes imprimirla en un solo lado como lo hicimos nosotros en el video o por ambos lados, haz clic aquí para ver en tamaño completo.

Etiquetas de adorno, haz clic aquí para ver imagen en tamaño completo.

Tipo de sobre No. 1, haz clic aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Tipo de sobre No. 2, haz clic aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Tipo de sobre No. 3, haz clic aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Tipo de sobre No. 4, haz clic aquí para ver la imagen en tamaño completo.

También puedes usar muchos otros modelos más usando este tutorial como inspiración, en internet puedes encontrár un sin fin de opciones gratuitas así como comprar el diseño para imprimirlo tú mismo.

También puedes echarle un vistazo a los modelos que tenemos a la venta en MercadoLibre

Esperamos que te gusten y sobretodo que te sirvan estas ideas para su fiesta, dale un intento, vale la pena y si te gusta cómo quedan, mándanos una foto ¡nos encantaría ver cómo quedaron!

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Newsletter

Inscríbete en nuestro newsletter para recibir ideas, tutoriales y actualizaciones a tu correo electrónico.

ACTIVIDAD EN FACEBOOK